Delineador de Ojos en Plumón Renova Café 1 Pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador de Ojos en Plumón Renova Café 1 PzID2090986
Delineador de Ojos en Plumón Renova Café 1 Pz

$140.00

Acumula 18 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El maquillaje de ojos suele ser el más importante en las prácticas de Salud y Belleza, porque ayuda a mejorar la apariencia del rostro. Puedes hacerlos lucir más grandes, más rasgados, más profundos, con solo elegir el diseño y la técnica adecuada de aplicación. El Delineador de Ojos en Plumón Renova Café 1 Pz, te servirá para hacer delineados precisos e intensos, gracias a la forma de su punta.

Ya sea que quieras una línea gruesa o delgada, con el Delineador de Ojos en Plumón Renova Café 1 Pz tendrás ambos efectos, según la manera en que lo inclines se deslizará fácilmente, agilizando su aplicación. Además, debido a su diseño, no hay grumos ni escamas que puedan manchar el ojo o arruinar la forma del delineado. Te entregará una larga duración para llevar unos ojos impactantes y únicos durante todo el día.

El mango del Delineador de Ojos en Plumón Renova Café 1 Pz es fácil de sostener entre los dedos, ofreciendo mayor firmeza al hacer los trazos. Su diseño es sencillo y funcional para llevarlo incluso en la bolsa del pantalón. Puedes intensificar el tono según la cantidad de aplicaciones, siendo perfecto tanto para un look natural como para uno más atrevido. Aprovecha para comprar y combinarlo con todo.

Color Café
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.