Delineador de Ojos Revlon ColorStay Brown 28 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador de Ojos Revlon ColorStay Brown 28 grID1019811
Delineador de Ojos Revlon ColorStay Brown 28 gr

$179.00

Acumula 22 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale dramatismo a tu mirada en segundos con el Delineador de Ojos Revlon ColorStay Brown 28 gr. Te encantará cómo se siente, la forma en que se desliza y la definición que obtendrás al instante. Tus ojos lucirán impecables hasta por 16 horas seguidas. Es uno de los consentidos de la sección de Salud y Belleza y seguro se convertirá en tu favorito.

El Delineador de Ojos Revlon ColorStay Brown 28 gr es a prueba de agua, así que podrás disfrutar de unos ojos perfectos durante todo el día sin importar todas las actividades que realices. Gracias a su afilador incorporado, obtendrás líneas definidas y precisas siempre. Es una maravilla.

Y por si fuera poco, tiene la aprobación de oftalmólogos. El Delineador de Ojos Revlon ColorStay Brown 28 gr es seguro y confiable. Tus ojos lucirán más bellos que nunca gracias a su tono café que se adaptará perfecto a tu estilo, cualquiera que este sea. Versátil y de gran calidad, se convertirá rápidamente en uno de tus artículos favoritos.

Color Café
Marca Revlon
Contenido 28 gr
Presentación Delineador de Ojos
Modelo ColorStay
Funciones Fórmula a prueba de agua que dura hasta 16 horas. Afilador incorporado para líneas precisas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.