Delineador de Ojos Renova Negro 8 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Delineador de Ojos Renova Negro 8 gID2205967
Delineador de Ojos Renova Negro 8 g

$112.00

Acumula 14 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te molesta estar retocando tu maquillaje de ojos? Justo esto lo puedes evitar con el Delineador de Ojos Renova Negro 8 g, creado para durar todo lo que dura tu jornada diaria. Esto gracias a que es desarrollado con una composición resistente al agua, a prueba de las rutinas más extenuantes.

El Delineador de Ojos Renova Negro 8 g tiene una alta pigmentación de acabado mate que permite un trazo muy definido y de apariencia natural. Su aplicador en forma de pincel permite unas líneas muy finas para diseños de ojos de alta precisión y con efectos muy estéticos. En este se integra un diseño muy estilizado y ergonómico, con el que se facilita el agarre con la mano y se da un mayor soporte al pulso.

Gracias al secado rápido del Delineador de Ojos Renova Negro 8 g, evitarás el riesgo de que se corra fácilmente y podrás terminar tu maquillaje tranquilamente o seguir con tus actividades, sin tener que dedicar tiempo de secado. Recuerda usar desmaquillante y toallitas para remover este producto de los ojos. Usa este producto con la tranquilidad que te entrega saber que está aprobado dermatológica y oftalmológicamente. ¡No esperes para pedirlo, hazlo ahora terminando tu compra!

Tecnología Resistente al agua
Color Negro
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.