Delineador de Ojos Renova Negro 3 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador de Ojos Renova Negro 3 gID618269
Delineador de Ojos Renova Negro 3 g

$155.00

Acumula 19 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Cansada de ver cómo tu maquillaje de ojos genera manchas oscuras alrededor de estos? Despídete de esas molestias con el Delineador de Ojos Renova Negro 3 g, un producto de Salud y Belleza que no se corre, gracias a su composición a prueba de agua. Es pensado para aquellas personas que necesitan tener sus ojos maquillados, sin que el agua, las lágrimas u otros factores externos dejen correr su maquillaje.

La parte estética que te entrega el Delineador de Ojos Renova Negro 3 g se logra con su pigmento sólido y bien definido, que permite unas líneas muy bien logradas y en un color sólido. Además, gracias a su aplicador de tipo plumón, obtendrás unos trazos precisos sin necesidad de ser un experto maquillando. Además, la forma ergonómica de su aplicador permite una sujeción cómoda y segura, que facilita cada línea trazada.

Los ojos son capaces de denotar belleza y vitalidad al instante, por ello, es necesario que los embellezcas con productos como el Delineador de Ojos Renova Negro 3 g, que realzan su color, permiten corregir su forma y destacan estilos únicos en cada aplicación. Luce una mirada de impacto y deja de preocuparte por retocar el maquillaje de tus ojos, pidiendo este producto ¡Hazlo ahora desde Soriana.com!

Tecnología Resistente al agua
Color Negro
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.