Delineador de Ojos Renova Café 3 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador de Ojos Renova Café 3 gID618270
Delineador de Ojos Renova Café 3 g

$155.00

Acumula 19 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te gusta decir todo con la mirada? Destaca tus ojos y hazlos lucir más profundos con el Delineador de Ojos Renova Café 3 g, ubicado en Salud y Belleza. Combínalo con tonos intensos por la noche, neutros durante el día, o llévalo solo para darle un toque de luz a tu mirada. Es un tono ideal, si quieres algo discreto y elegante para tu maquillaje.

Póntelo en la mañana y lo tendrás durante todo el día. Su fórmula indeleble, a prueba de agua, lo hará resistente al sudor, al llanto, a los días de playa. para que tus ojos nunca dejen de verse impecables. Tiene un pincel delgado que ofrece precisión para realizar diferentes estilos de delineado, desde el famoso cat eye hasta el griego o el delineado doble. Además, el Delineador de Ojos Renova Café 3 g tiene un moderno diseño, que lo hará destacar dentro de tu cosmetiquera.

Llévalo desde las primeras horas de la mañana hasta tus reuniones por la noche, gracias a su larga duración. Su tamaño compacto te permitirá traerlo en la tu bolso o en el pantalón, listo para cualquier emergencia. Compra el Delineador de Ojos Renova Café 3 g en Soriana.com y vuélvelo parte de tu look.

Tecnología Resistente al agua
Color Café
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.