Delineador de Ojos Maybelline Master Ink Matte Charcoal Black Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador de Ojos Maybelline Master Ink Matte Charcoal Black NegroID11197697
Delineador de Ojos Maybelline Master Ink Matte Charcoal Black Negro
Regular: $149.00
Oferta: $111.75

25% de Descuento

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.21
Solo 4 disponible(s) en línea

Que tu mirada luzca espectacular en todo momento con el Delineador de Ojos Maybelline Master Ink Matte Charcoal Black Negro, que además de brindar un color intenso en tus ojos, otorga un efecto satinado y único en tu mirada. Podrás crear looks espectaculares con esta tinta de secado rápido y mantener tu mirada perfectamente delineada hasta por 12 horas.

El Delineador de Ojos Maybelline Master Ink Matte Charcoal Black Negro es un artículo líquido con una punta delgada en su aplicador que ayuda a definir y precisar el delineado, además es de fácil colocación, solo deberás dibujar una línea sobre tu párpado superior, al límite de tus pestañas, e ir deslizándolo hacia la punta exterior del ojo para crear de manera sencilla trazos tan finos o gruesos como desees.

Perfecciona tu look con el Delineador de Ojos Maybelline Master Ink Matte Charcoal Black Negro, descubre éste y otros cosméticos de la línea a través de nuestro catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece productos de calidad a los mejores precios.

Marca Maybelline
Ingredientes Fórmula líquida con acabado mate
Funciones Resalta la mirada con trazos definidos en el párpado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.