Delineador de Ojos Maybelline Lasting Drama Eye Studio Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador de Ojos Maybelline Lasting Drama Eye Studio NegroID2067337
Delineador de Ojos Maybelline Lasting Drama Eye Studio Negro

$174.00

1500 PUNTOS

Acumula 22 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.7
6  En inventario en línea

Consigue un delineado intenso y totalmente dramático en tus ojos con el nuevo Delineador de Ojos en Gel Maybelline Lasting Drama Eye Studio Negro que cuenta con una fórmula de color súper concentrado, sin duda tu mirada ¡cautivará a todos!

El Delineador de Ojos en Gel Maybelline Lasting Drama Eye Studio Negro es un producto a prueba de agua, libre de aceites y de fácil aplicación, solo deberás dibujar una línea, con ayuda del pincel aplicador, sobre tu párpado superior, al límite de tus pestañas, e ir deslizándolo hacia la punta exterior para fijar de manera intensa el color que perdura en tu piel hasta por 24 horas. Está probado dermatológicamente y es ideal también para pieles sensibles.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario en productos de belleza para que luzcas fantástica, adquiere ya el Delineador de Ojos en Gel Maybelline Lasting Drama Eye Studio Negro y descubre toda la línea de productos de esta marca que Soriana.com tiene para ti. Podrás encontrar miles de artículos dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en productos cosméticos y de belleza.

Marca Maybelline
Ingredientes Fórmula en gel a prueba de agua
Funciones Resalta la mirada con trazos definidos en el párpado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.