Delineador de Ojos Almay Brown 0.2 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador de Ojos Almay Brown 0.2 grID11230421
Delineador de Ojos Almay Brown 0.2 gr

$185.90

Acumula 23 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te gusta una mirada versátil e intensa? Puedes lograr todo tipo de efectos con el Delineador de Ojos Almay Brown 0.2 gr. Este producto, ubicado en el departamento de Salud y Belleza, te ayudará a delinear tus ojos de manera perfecta para destacar tu mirada y conquistar a cualquier persona que se cruce por tu camino.

La presentación de Delineador de Ojos Almay Brown 0.2 gr es en forma de lápiz, sin embargo, su fórmula y pincel están diseñados para dejar un efecto tipo líquido. Gracias a su forma de lápiz es un producto fácil de usar, puedes ser mucho más precisa en tus trazos y crear todo tipo de diseños. Es un artículo a prueba de agua, por lo que tendrá mucho más duración, no se correrá tan fácil y además no tendrás que esperar mucho tiempo a que se seque.

El Delineador de Ojos Almay Brown 0.2 gr está probado por dermatólogos y oftalmólogos para darle un cuidado especial a tus ojos. No te preocupes por enrojecimientos, irritaciones o molestias de ardor, con este productos podrás delinearte los ojos en cualquier estilo sin sufrimiento.

Color Café
Marca Almay
Contenido .2 gr
Presentación Delineador de Ojos
Modelo Super Lustrous
Funciones El lápiz te da un control preciso para lograr fácilmente tu look de liner favorito, desde lo dramático a lo simple. Seguro para los ojos sensibles para que todos puedan disfrutar de su apariencia favorita. Oftalmólogo probado. Dermatólogo probado. Ingredientes de calidad. Hipoalergénico. A prueba de agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.