Delineador de Ceja Revlon ColorStay Soft Brown 0.35 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador de Ceja Revlon ColorStay Soft Brown 0.35 grID11230670
Delineador de Ceja Revlon ColorStay Soft Brown 0.35 gr

$190.00

Acumula 24 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como tú, entendemos la importancia de unas cejas poderosas, definidas y dramáticas, por eso te recomendamos el Delineador de Ceja Revlon ColorStay Soft Brown 0.35 gr. Es justamente lo que buscas para ese toque final a tu look. Su efecto es ideal para cejas finas y muy finas. Uno de los más buscados y consentidos de la sección de Salud y Belleza.

Gracias a la fórmula resistente al agua del Delineador de Ceja Revlon ColorStay Soft Brown 0.35 gr dura hasta 24 horas continuas. No tendrás que preocuparte por retoques ni por revisarte a cada rato en el espejo.

El diseño del Delineador de Ceja Revlon ColorStay Soft Brown 0.35 gr da a la punta un ángulo perfecto para llenar las cejas con absoluta precisión. Amarás su efecto y no podrás creer lo versátil que es, podrás combinarlo de tantas formas que no querrás dejar de usarlo.

Color Café
Marca Revlon
Contenido .35 gr
Presentación Delineador de Cejas
Modelo ColorStay
Funciones Fórmula resistente al agua y de larga duración, hasta 24 horas. Está recomendado para cejas finas o muy finas o para espacios sin pelo en las cejas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.