Delineador Plumón Wet N Wild MegaSlim Skinny Tip Black | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador Plumón Wet N Wild MegaSlim Skinny Tip BlackID11479549
Delineador Plumón Wet N Wild MegaSlim Skinny Tip Black

$127.90

Acumula 16 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos el arma de seducción perfecta para cautivar a todos a tu alrededor. Dale color e intensidad a tu mirada con el Delineador Plumón Wet N Wild MegaSlim Skinny Tip Black. Con tan solo una pasada podrás crear líneas definidas y precisas en tus ojos. Es perfecto porque además de secarse de manera rápida, no se corre y dura por largo tiempo.

El Delineador Plumón Wet N Wild MegaSlim Skinny Tip Black es uno de los productos de belleza que no puede faltar en tu cosmetiquera. Es de punta delgada, definida y de fácil aplicación. Podrás crear múltiples trazos y estilos de delineados en tu párpado, desde el ojo de gato, hasta el estilo egipcio.

Enmarca tu mirada y resalta su expresividad con el Delineador Plumón Wet N Wild MegaSlim Skinny Tip Black. Podrás adquirirlo a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad en productos cosméticos y de belleza con una excelente calidad y a los mejores precios.

Color Negro
Marca Wet n Wild
Ingredientes Isododecano, Isohexadecano, Cera de abejas, Trimetilsiloxisilicato, Hectorita de disisteardimonio, Parafina, Sílice, Copolímero VPEicosene, Euphorbia
Modelo C870A
Uso(s) Aplicar sobre parpado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.