Delineador Liquido Wet N Wild MegaLiner Black 3.5 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador Liquido Wet N Wild MegaLiner Black 3.5 mlID11479542
Delineador Liquido Wet N Wild MegaLiner Black 3.5 ml

$73.90

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $6.2
65  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Sin miedo al éxito! Estiliza tu mirada y consigue un delineado digno de cualquier gurú del maquillaje con el Delineador Liquido Wet N Wild MegaLiner Black 3.5 ml.

El Delineador Liquido Wet N Wild MegaLiner Black 3.5 ml es un artículo que no puede faltar en la cosmetiquera de todos. Su tinte ofrece un pigmento de alta definición y color que no te fallará durante el día, gracias a su mezcla única de polímeros. La fórmula rica en color y fluidez se aplica de manera rápida y fácil para brindarte ojos perfectamente delineados que duran. Además, notarás como al terminar el trazo, se seca rápido y permanece fijo en tus parpados para mejorar y definir dramáticamente los ojos. Cuenta con una punta flexible de estilo pincel fino que lo hace fácil de controlar para brindar una aplicación precisa.

Consigue ese delineado de gato o look estilo 80s que tanto te gusta con el Delineador Liquido Wet N Wild MegaLiner Black 3.5 ml, disponible en Soriana.com.

Color Negro
Marca Wet n Wild
Ingredientes Agua, Propilenglicol, PVP, Steareth 2, Ácido esteárico, Steareth 21, Polimetacrilato de sodio, Estearato de glicerilo, Laureth 21, Fenoxietanol
Modelo 871A
Uso(s) Aplicar en parpados

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.