Delineador De Ojos Revlon Creme Gel 2.3 gr Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador De Ojos Revlon Creme Gel 2.3 gr NegroID2365046
Delineador De Ojos Revlon Creme Gel 2.3 gr Negro

$169.90

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Luce una mirada profunda y dramática con el Delineador De Ojos Revlon Creme Gel 2.3 gr Negro Su textura se adhiere al contorno del párpado para quedarse contigo durante más tiempo. Su fórmula no se corre ni genera manchas en el rostro. Lo mejor es que sus cualidades perduran hasta por 24 horas. Equilibra belleza y salud en tu rutina de arreglo personal.

El Delineador De Ojos Revlon Creme Gel 2.3 gr Negro es un clásico que no puede faltar en tu kit de maquillaje. El color negro es básico para usar en cualquier evento: desde una jornada normal de trabajo hasta un día especial lleno de gala. Este delineador te sacará de apuros incluso en los días de lluvia porque es a prueba de agua, así que ¡dile adiós a los inesperados ojos de mapache!

El Delineador De Ojos Revlon Creme Gel 2.3 gr Negro es muy fácil de aplicar, pues te permite crear líneas delicadas, rectas o curveadas. De esta manera, es posible jugar con diferentes estilos de maquillaje. ¿Qué tal si pruebas con un delineado recto, felino o sencillo? Si lo que buscas es máxima profundidad en la apariencia de tus ojos, te recomendamos complementar con otros cosméticos del mismo color como un lápiz para cejas y una sombra para párpados. Haz tu pedido en Soriana.com.

Color Negro
Marca Revlon
Contenido 2.3 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.