Delineador De Ojos Revlon 2.5 ml Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador De Ojos Revlon 2.5 ml NegroID1019812
Delineador De Ojos Revlon 2.5 ml Negro

$166.00

1400 PUNTOS

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.2
27  En inventario en línea

Enmarca la belleza de tu rostro con el Delineador De Ojos Revlon 2.5 ml Negro, el cual cuenta con una fórmula diseñada para garantizar máxima duración y secado rápido. Su punta definirá de manera perfecta las diferentes formas que deseas crear alrededor de tus párpados. La profundidad del color negro aumentará el impacto de tus ojos y resaltará su color al generar un increíble contraste.

No importa si son negros, cafés o verdes, el Delineador De Ojos Revlon 2.5 ml Negro combinará muy bien con la apariencia natural de tus ojos, incluso si prefieres el uso de pupilentes. Los lentes, por otro lado, tampoco opacarán la belleza de tus ojos mientras aproveches al máximo las cualidades de este delineador. ¡Seguro se convertirá en tu cosmético favorito!

Con el Delineador De Ojos Revlon 2.5 ml Negro, obtén el delineado perfecto. Atrévete a probar diferentes estilos sobre tu rostro: delineado recto, dramático, felino, simple, básico u onda pin-up. Dale un toque único y cuida los detalles de tu arreglo personal. Si planeas salir de fiesta con tus amigos, tener una reunión de negocios o simplemente una jornada más de trabajo, no dudes en usar este artículo. Su versatilidad te sacará de apuros y te hará ver fenomenal de muchas maneras adonde sea que vayas. Haz tu pedido en Soriana.com.

Color Negro
Marca Revlon
Contenido 2.5 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.