Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Steady Red-Y 2.3ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Steady Red-Y 2.3mlID11352657
Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Steady Red-Y 2.3ml

$175.00

Acumula 22 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale volumen a tus labios con el Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Steady Red-Y 2.3ml. Dejará un pigmento intenso, que los hará sobresalir del resto de tu maquillaje. Transmitirás confianza y seguridad, dejando ver un rostro más vivo y armonioso. Aplícalo antes de salir de casa y lleva su efecto durante el todo el día. Sin duda, será un paso más en tu rutina de salud y belleza, que te ayudará a destacar lo mejor de ti.

El Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Steady Red-Y 2.3ml tiene duración por 24 horas para hacerle frente a esos días interminables. Te ayuda a lucir unos labios más carnosos, definidos y llamativos, haciendo una correcta aplicación. Su pincel te dará mayor precisión al marcar el contorno y rellenar, así como para delinear las comisuras y el arco de cupido.Para que tenga la duración esperada, hay que seguir sencillos pasos. Primero, hay colocar el color y esperar a que seque, para después aplicar el bálsamo acondicionador para sellar.

Gracias a sus componentes, el Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Steady Red-Y 2.3ml no resecará tus labios, al contrario, los dejará bellos y lisos, sin problemas de transferencia. Besa, come y bebe manteniendo el color intacto. No dejes pasar esta oportunidad y pídelo ya.

Género Dama
Color Rojo
Marca Maybelline
Contenido Labial 2.3ml y Barra 1.8g
Modelo Steady Red-Y
Uso(s) Cosmético
Género Dama

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.