Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Cherry Pie 2.3ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Cherry Pie 2.3mlID11352656
Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Cherry Pie 2.3ml

$175.00

Acumula 22 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Unos labios rojos jamás pasarán de moda. Con el Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Cherry Pie 2.3ml dale a tu boca un color intenso que te encantará y captará todas las miradas a donde quiera que vayas. Inspirado en el rojo intenso de las cerezas, no puede faltar en tu kit de maquillaje. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

El Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Cherry Pie 2.3ml tiene una fórmula que garantiza acompañarte hasta por 24 horas seguidas. Olvídate de esos labiales que van perdiendo intensidad con el paso del tiempo. Disfruta de tus actividades diarias sin preocuparte por tener que retocarlos. Es muy fácil de usar, aplica sobre tus labios, dando la forma que más te guste y espera un par de minutos para que se seque. Sella el color con un bálsamo acondicionador para dar brillo.

Lleva siempre contigo el Lápiz Labial Maybelline SuperStay 24 Lipcolor Cherry Pie 2.3ml, es tan versátil que podrás usarlo en eventos casuales, elegantes, citas o en tu jornada diaria. Cómpralo ahora y descubre por qué los labiales de Maybelline son los mejores aliados de tus labios.

Género Dama
Color Rojo
Marca Maybelline
Contenido Labial 2.3ml y Barra 1.8g
Modelo Cherry Pie
Uso(s) Cosmético
Género Dama

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.