Lápiz Labial Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds Blackest Berry Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lápiz Labial Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds Blackest Berry MoradoID11207673
Lápiz Labial Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds Blackest Berry Morado

$108.00

760 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 760 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.0
6  En inventario en línea

Tenemos una colección de labiales con una increíble gama de colores que van desde los más profundos y eléctricos hasta los más vibrantes y sutiles. ¡Todos perfectos para cada ocasión! Entre ellos el Lápiz Labial Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds Blackest Berry Morado un lipstick que mantiene tus labios totalmente hidratados y no los reseca, gracias a que contiene una textura cremosa combinada con pigmentos de alto voltaje para obtener un acabado intenso y resaltarlos al máximo.

El Lápiz Labial Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds Blackest Berry Morado ofrece cobertura total en tus labios, su fórmula está enriquecida con néctar de miel que brinda suavidad y cremosidad en ellos con cada pasada. Está elaborado también con pigmentos hipersaturados además de una base de arcilla opaca para crear un efecto intenso.

Aplica sobre tus labios el Lápiz Labial Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds Blackest Berry Morado desde el centro iniciando por las comisuras del labio inferior y continúa por el contorno de tu boca, posteriormente deslízalo sobre el labio inferior y crea un acabado increíble. ¡Te encantará! Adquiérelo ya en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad en productos cosméticos y de belleza a los mejores precios.

Marca Maybelline
Ingredientes Pigmentos hiper supe saturados. Contiene néctar de miel nutritivo.
Funciones Da color intenso a los labios y los mantiene hidratados
Colección Color Sensational Bolds

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.