Labial en Barra Absoluto Renova Fucsia 3.5 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Labial en Barra Absoluto Renova Fucsia 3.5 gID11317354
Labial en Barra Absoluto Renova Fucsia 3.5 g

$119.00

Acumula 15 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás buscando un color intenso que te haga salir de tu zona de confort. Hazlo con el Labial en Barra Absoluto Renova Fucsia 3.5 g, de la categoría de Salud y Belleza. Siéntete libre y segura sacando lo mejor de tu personalidad. Atrévete a romper paradigmas y llénate de energía con un color vibrante, que te hará sentir más bella que nunca.

El Labial en Barra Absoluto Renova Fucsia 3.5 g ofrece una fórmula fácil de aplicar, que se desliza suavemente en los labios sin necesidad de ejercer presión. Con ligeras pasadas, obtendrás un tono intenso, refrescante, que te dará una apariencia más jovial. Tiene un acabado mate indeleble, que no se transfiere ni ensucia la ropa, y que tiene durabilidad por largas horas. Aplícalo antes de salir de casa y retócalo por la tarde para reavivar el tono.

Es un color super elegante, que hará resaltar cualquier maquillaje. Deja a un lado el aspecto pálido y sin vida, y añade un color llamativo como el del Labial en Barra Absoluto Renova Fucsia 3.5 g. Tiene suficiente cantidad para una mayor durabilidad, incluso tras su uso diario, pues al ser indeleble, utilizarás menos producto. Pídelo y dale ya un cambio a tu look.

Color Rosa
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.