Labial Wet N Wild MegaLast Lip Color Sugar Plum Fairy 3.3 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Wet N Wild MegaLast Lip Color Sugar Plum Fairy 3.3 grID11479499
Labial Wet N Wild MegaLast Lip Color Sugar Plum Fairy 3.3 gr

$66.90

Acumula 8 pts.

70  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando hablamos de labiales, no podemos pensar en otro que no sea el Labial Wet N Wild MegaLast Lip Color Plum Fairy 3.3 gr. Esta obra maestra será el labial al cual acudir para tu próxima salida o evento.

Una vez que lo pruebes, el Labial Wet N Wild MegaLast Lip Color Plum Fairy 3.3 gr no saldrá de tu cosmetiquera. No por algo es uno de los favoritos de la marca y ganador del Allure Best of Beauty Award. Este labial cuya duración es de hasta 4 horas, deja un acabado cremoso semi mate con apenas la primera pasada. Al aplicar, notarás como se desliza sobre tu boca dejando atrás un trazo aterciopelado, rico en color y sin temor a que se corra. Está hecho con ingredientes hidratantes para el cuidado de la piel. Las microesferas hialurónicas integradas en su fórmula proporcionan una adhesión extraordinaria a los labios. Además, contiene un exclusivo complejo de polímeros que ofrecen una sensación y textura como relleno. Asimismo, se le suman extractos naturales de plantas marinas, coenzima Q10 y vitaminas A y E que ayudan a suavizar los labios.

Si eres amante del maquillaje o simplemente estas buscando tu próximo labial, el Labial Wet N Wild MegaLast Lip Color Plum Fairy 3.3 gr tiene que ser tuyo. Llévalo contigo a todas y partes. Consigue todos los tonos en Soriana.com y comienza a disfrutar de sus increíbles efectos.

Color Morado
Marca Wet n Wild
Ingredientes Aceite de semilla de Ricinus Communis ricino, triglicérido caprílico, etilhexanoato de cetilo, ozokerita, cera microcristalina, palmitato de etilhexilo, cera Euphorbia Cerifera Candelilla
Modelo 908C
Uso(s) Aplicar en labios
Colección MegaLast Lip Color

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.