Labial Revlon Colorburst Matte Balm 250 Standout | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Revlon Colorburst Matte Balm 250 StandoutID11052104
Labial Revlon Colorburst Matte Balm 250 Standout

$141.90

Acumula 18 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $11.8
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Luce cautivadora y seductora! Obtén para tus labios un increíble acabado con el Labial Revlon Colorburst Matte Balm 250 Standout. Un cosmético que, además de brindar máxima coloración en tu boca, proporciona suavidad e hidratación en tus labios gracias a su acción balsámica que dura por mucho más tiempo sin dejar ningún tipo de sensación pegajosa.

El Labial Revlon Colorburst Matte Balm 250 Standout posee un diseño moderno y versátil, tiene forma de crayola con sistema retráctil. Este cosmético está elaborado con tres complejos de hidratación, manteca de karité, coco y mango, que brindan mayor humectación a tus labios. Además, cuenta con tecnología de pigmentación que ofrece un color más intenso y duradero en tu boca.

Con el Labial Revlon Colorburst Matte Balm 250 Standout darás vida y color por completo a tus labios, tanto, que lucirán espectaculares en todo momento. Adquiérelo ya en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad en productos cosméticos y de belleza a los mejores precios.

Género Femenino
Color Rojo
Marca Revlon
Presentación Crayola
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Colorburst Matte Balm
Funciones Hidratación de labios

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.