Labial Revlon Colorburst Balm Stain Just Bitten | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Revlon Colorburst Balm Stain Just BittenID2493940
Labial Revlon Colorburst Balm Stain Just Bitten

$159.00

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $13.3
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tú también puedes conseguir que tus labios luzcan aún más sensuales con el Labial Revlon Colorburst Balm Stain Just Bitten. Un cosmético que además de dar color a tu boca, nutre y humecta tus labios gracias a que su fórmula actúa como un bálsamo hidratante por mucho más tiempo. ¡Serás la envidia de muchas!

El Labial Revlon Colorburst Balm Stain Just Bitten tiene un moderno diseño en forma de crayola con sistema retráctil que no se necesita sacar punta, está elaborado con triple complejo hidratante de manteca de karité, coco y mango. Además, cuenta con tecnología de pigmentación que ofrece un color más intenso y duradero en tus labios. ¡Lucirás fantástica con este tono!

Consigue un look atrevido y siéntete sensual con un color vibrante en tu boca con el Labial Revlon Colorburst Balm Stain Just Bitten que podrás adquirir a través de nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre toda la gama de productos para labios que esta colección tiene para ti.

Género Femenino
Color Rosa
Marca Revlon
Presentación Crayola
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Colorburst Balm Stain
Funciones Hidratación de labios

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.