Labial Maybelline SuperStay Matte Ink 5 ml Voyager 50 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Maybelline SuperStay Matte Ink 5 ml Voyager 50ID9072390
Labial Maybelline SuperStay Matte Ink 5 ml Voyager 50

$165.00

Acumula 21 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Aplicar el Labial Maybelline SuperStay Matte Ink 5 ml Voyager 50, garantiza la mayor cobertura con un color sobresaturado. Elige tu tono favorito y aplica la suave tinta líquida de larga duración, sin importar la actividad a la que te enfrentes. Con su amplia gama de rojos y rosados, será mucha más fácil combinarlos.

Durante 16 horas, el tono mate saturado del Labial Maybelline SuperStay Matte Ink 5 ml Voyager 50, te acompañará sin perder apariencia. La suave consistencia de su líquido, viene con su exclusivo aplicador estilo flecha para mejorar la precisión. Rodea las comisuras de los labios y compruébalo.

El Labial Maybelline SuperStay Matte Ink 5 ml Voyager 50, se encuentra formulado con pigmentos saturados tintados, pero además, no reseca y tampoco cuartea los labios. Te recomendamos este producto de múltiples beneficios. Complementa tu look con la variedad de maquillajes disponibles en Soriana.com.

Color Rojo
Marca LOréal
Contenido 5 ml
Modelo Superstay Matte Ink

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.