Labial Maybelline Make Up Superstay Crayon 1.5 gr Treat Yourself 35 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Maybelline Make Up Superstay Crayon 1.5 gr Treat Yourself 35ID11417141
Labial Maybelline Make Up Superstay Crayon 1.5 gr Treat Yourself 35

$139.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
Solo 3 disponible(s) en línea

El aliado perfecto para lucir un maquillaje de impacto, lo encontrarás en el Labial Maybelline Make Up Superstay Crayon 1.5 gr Treat Yourself 35. Un cosmético que no puede faltarte en el tocador y es posible usarlo diario, ya sea de día o de noche, en un look casual o formal. Un lápiz labial en acabado mate y forma de crayón.

El Labial Maybelline Make Up Superstay Crayon 1.5 gr Treat Yourself 35, pertenece a la nueva generación de labiales de larga duración, este Superstay Ink Crayon 14 horas de larga duración es fácil de aplicar gracias a la precisión del crayón. De textura cremosa y suave en los labios, no los reseca. Encuentra los 12 tonos.

Con el Labial Maybelline Make Up Superstay Crayon 1.5 gr Treat Yourself 35 disfruta de 14 horas de color mate opaco con una sensación indetectable en los labios. Su formato de bala suave se desliza a través de los labios y ofrece una precisión sin esfuerzo, incluso en movimiento, para mayor precisión incluye sacapuntas. En Soriana.com cuidamos tu piel con los mejores cosméticos, pídelo hoy y lo llevamos hasta tu hogar.

Color Rosa
Marca Maybelline
Contenido 1.5 g
Notas 14 Horas de Color Mate opaco con u sensación indetectable en los labios.
Ingredientes Para mayor precisión incluye sacapuntas.
Peso 0.14 g
Modelo Treat yourself
Uso(s) El formato de bala suave se desliza a través de los labios y ofrece u precisión sin esfuerzo, incluso en movimiento.
Funciones Labial de larga duración en crayón. Acabado Mate que no reseca tus labios.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.