Labial Maybelline Color Sensational Fiery Fuchsia 810 4g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Maybelline Color Sensational Fiery Fuchsia 810 4gID11207672
Labial Maybelline Color Sensational Fiery Fuchsia 810 4g

$108.00

Paga 3 y llévate 4 en Cosméticos Seleccionados

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 760 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.5
8  En inventario en línea

Con el Labial Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds 4.4 gr Fiery Fuchsia 810 descubre un color intenso que te seducirá.

Prueba algo fuera de lo clásico, experimenta algo nuevo con los labiales Maybelline. Sus pigmentos de alto voltaje te dan un resultado ultra cremoso. Cuanto más intenso sea el color, mejor. Para ello están los labiales bold, que intensifican tus labios con pigmentos de color más sofisticados que sólo Maybelline tiene para ti. Define tu estilo y cárgate de un color vibrante. Si te gusta probar cosas nuevas, puedes optar por un tono azul eléctrico y si eres atrevida, los tonos ciruela te seducirán por completo. Para un look con un acabado más clásico, te recomendamos los tonos nude. No lo pienses más y destaca entre la multitud con el Labial Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds 4.4 gr Fiery Fuchsia 810.

Muéstrate siempre a la moda, prueba el Labial Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds 4.4 gr Fiery Fuchsia 810, un producto elaborado con la más alta calidad que te ayudará a resaltar el tono de piel de tu rostro. Entra a Soriana.com y elige el labial Maybelline que más vaya con tu estilo.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.