Labial Líquido Super Indeleble Renova Morado 7.7 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Líquido Super Indeleble Renova Morado 7.7 mlID11316856
Labial Líquido Super Indeleble Renova Morado 7.7 ml

$146.00

Acumula 18 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Cansada de las marcas de labial en los vasos y tazas? Esto ya no será una molestia con el Labial Líquido Super Indeleble Renova Morado 7.7 ml, desarrollado para que maquilles tus labios de una manera más inteligente. Este producto de Salud y Belleza tiene un pigmento indeleble para más horas de color en tus labios. Esto evita que tengas que ocupar tiempo en retocarte y elimina las molestas marcas en la cristalería o en las mejillas de quien saludas.

Para esto el Labial Líquido Super Indeleble Renova Morado 7.7 ml tiene doble funcionalidad, con un humectante de efecto gloss en unos de sus extremos y el color indeleble por el otro extremo. Su aplicador es suave y permite una distribución uniforme y sin excesos.

Para lograr el efecto perdurable del Labial Líquido Super Indeleble Renova Morado 7.7 ml debes dejar secar el color por 2 minutos. Luego de esto, disfruta de unos labios perfilados y llenos de color durante todo el día. Recuerda la importancia de elegir productos como este, elaborados para suplir las demandas de la era actual, con un máximo cuidado y protección de tus labios. Olvídate de estar retocándote y disfruta de un rostro lleno de vida realizando tu pedido de este labial super indeleble.

Tecnología Super indeleble
Color Morado
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.