Labial Líquido Revlon ColorStay Overtime Stay Currant 3 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Líquido Revlon ColorStay Overtime Stay Currant 3 mlID11188411
Labial Líquido Revlon ColorStay Overtime Stay Currant 3 ml

$190.00

Acumula 24 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A veces, lograr los labios sensuales y carnosos que deseas resulta una tarea difícil. Por eso necesitas el producto ideal para obtenerlos, como el Labial Líquido Revlon ColorStay Overtime Stay Currant 3 ml, que cuidará la Salud y Belleza de tus labios y te hará sentir segura y bella en todo momento. Luce los labios espectaculares que siempre has deseado.

Con el Labial Líquido Revlon ColorStay Overtime Stay Currant 3 ml podrás darle color y vitalidad a tus labios, además de hidratarlos y protegerlos de grietas y resequedad. Este producto les aporta un brillo único que durará horas, por lo que se convertirá en el accesorio favorito de tu kit de maquillaje.

Olvídate de esos labios secos y faltos de vida con el eficaz Labial Líquido Revlon ColorStay Stay Currant 3 ml. Llenará tus labios de color, brillo y suavidad como ningún otro. Pruébalo y sé testigo del nivel de hidratación y cuidado que sólo Revlon te puede ofrecer, no lo dudes más e integra a este aliado en tu rutina de belleza.

Color Rojo
Marca Revlon
Contenido 3 ml
Presentación Labial Líquido
Modelo ColorStay
Funciones Larga duración, color cómodo con una capa de acondicionamiento para la máxima hidratación y brillo. Acabado acondicionador contiene 99 por ciento de ingredientes hidratantes.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.