Labial Líquido Revlon ColorStay Overtime Faithful Fawn | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Líquido Revlon ColorStay Overtime Faithful FawnID1921737
Labial Líquido Revlon ColorStay Overtime Faithful Fawn

$190.00

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $15.8
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Luce unos labios envidiables con el nuevo Labial Líquido Revlon ColorStay Overtime Faithful Fawn que tenemos para ti. La fabulosa combinación del efecto mate con el acabado de brillo humectante de este cosmético, ofrece un resultado de color totalmente auténtico y natural en tus labios, además dura por horas sin desprenderse ni borrarse.

El Labial Líquido Revlon ColorStay Overtime Faithful Fawn cuenta con tecnología de bloqueo de color para brindarte una tonalidad con mayor duración. Este producto es un cosmético enriquecido con manzanilla y extracto de soya para que obtengas labios suaves y brillantes todo el tiempo. Obtén completa cobertura iluminando y llenando tus labios de brillo con este labial que dura hasta por 16 horas seguidas sin la necesidad de retocarlos. ¡A todos les encantará!

Brinda un color espectacular a tus labios con el Labial Líquido Revlon ColorStay Overtime Faithful Fawn. Descubre toda la colección de tonos a través de nuestro catálogo digital disponible en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece gran variedad de cosméticos y productos de belleza a precios increíbles.

Género Femenino
Color Café
Marca Revlon
Presentación Tubo con aplicador
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Colorstay Overtime
Funciones Hidratación de labios

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.