Labial Líquido Renova Rojo Quemado 7.7 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Líquido Renova Rojo Quemado 7.7 mlID11365216
Labial Líquido Renova Rojo Quemado 7.7 ml

$119.00

Acumula 15 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El efecto mate en labios se ha convertido en uno de los consentidos de la moda. Si estás buscando color intenso, duración prolongada y un labial que cuide tus labios, el Labial Líquido Renova Rojo Quemado 7.7 ml es perfecto para ti. De nuestro departamento de Salud y Belleza, le dará a tus boca un toque de color clásico y duradero. Es muy fácil de aplicar y su sensación te encantará.

Los labiales líquidos te ayudan a aplicar justo la cantidad que necesitas y gracias a su práctica tapa, podrás distribuir fácilmente el Labial Líquido Renova Rojo Quemado 7.7 ml por todos tus labios. Luce una boca sensual, llena de color y que refleje tu personalidad y estilo a dónde quiera que vayas. Es tan versátil que es ideal para todo tipo de ocasión sin importar la hora del día.

El Labial Líquido Renova Rojo Quemado 7.7 ml no necesita retoques constantes. Su efecto mate captará todas las miradas. Tus labios lucirán sanos, llenos de color y elegantes. Sin duda un tono que jamás pasará de moda. Compra hoy mismo y descubre por qué Renova se está colocando en la cima de los cosméticos y súmate a la lista de clientes felices y sonrientes.

Color Rojo
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.