Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Self Starter 130 5g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Self Starter 130 5gID11406698
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Self Starter 130 5g

$165.00

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que nunca serán suficientes labiales en tu colección. Si buscas un labial rojo con acabado mate en un tono original, el Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Self Starter 130 5g es justo lo que necesitas. Inspirada en la siempre glamurosa ciudad de Nueva York, la colección SuperStay Matte Ink te encantará. Pertenece a nuestro departamento de salud y belleza.

El secreto del Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Self Starter 130 5g está en sus pigmentos súper intensos que te acompañan todo el día. Gracias a su fórmula de ingredientes de calidad, dura en tus labios hasta por 16 horas. Además es tan versátil que puedes usarlo en cualquier ocasión y a la hora del día que lo desees. Ya sea que vayas a un evento casual, a una cita o incluso para un día normal al que quieras darle un toque especial.

El Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Self Starter 130 5g es muy fácil de aplicar. Solo distribuye en tus labios con ayuda de su tapa aplicador y listo. Deja que tus labios hablen bien de ti. Compra hoy mismo y comprueba por qué los tonos mate son tendencia de la moda y disfruta de un color tan definido que solo Maybelline te ofrece.

Género Dama
Color Rosa
Marca Maybelline
Modelo Self Starter 130
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.