Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Originator 110 5g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Originator 110 5gID11406692
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Originator 110 5g
Regular: $156.00
Oferta: $93.60

40% Descuento

Acumula 12 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Resalta la belleza de tu rostro con productos de salud y belleza como el Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Originator 110 5g, un producto inspirado en el estilo glamuroso de Nueva York. Se trata de un labial líquido de colores intensos, dados por sus pigmentos especiales de tonos vibrantes.

En el Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Originator 110 5g se incorpora una coloración especial que da un acabado sin brillo, tal como lo proponen las grandes pasarelas de moda y los referentes en tendencias cosméticas. Tener unos labios sin brillo y con colores intensos puede ser sinónimo de belleza para tu rostro, al destacar aún más el contorno de los labios. Gracias a su composición, este labial líquido permite una larga duración para todo el día, evitando dejar marcas de labial. Esto a su vez, te ahorra el tiempo de retocarte y te permite lucir siempre linda y con los labios maquillados. Sin importar lo duro que sea tu día, podrás lucir unos labios perfectamente maquillados, usando este novedoso labial.

Aplica el Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Originator 110 5g de modo sencillo, con su aplicador y textura fluida. Llévalo contigo en el bolso o bolsillo, gracias a su presentación estilizada, discreta y con tapa rosca ¿Ya sabes cómo luce el mate en tus labios? ¡Pruébalo!

Género Dama
Color Morado
Marca Maybelline
Modelo Originator 110
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.