Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Inspirer 125 5g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Inspirer 125 5gID11406696
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Inspirer 125 5g

$156.00

Acumula 20 pts.

22  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue unos labios llenos de color, con el Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Inspirer 125 5g. Lo encuentras en la categoría de Salud y Belleza listo para entregarte un tono intenso y deslumbrar en esas noches de fiesta o en tus salidas de fin de semana con las amigas. Combínalo con un look natural para hacerlo resaltar más y no saturar tu rostro. Aprovecha su aplicador para obtener un delineado preciso. Comienza en el arco de cupido y esparce hacia las comisuras obteniendo gran cobertura y un delineado perfecto.

Ya no necesitarás estar retocando tus labios durante el día. El Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Inspirer 125 5g tiene larga duración, brindándote un color intenso por horas. Su fórmula evita que se transfiera a las superficies, entregando labios intactos incluso después de comer. Es cómodo, versátil, más discreto que otros acabados y evita que tus labios queden resecos.

Deja atrás los tonos comunes con el Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Inspirer 125 5g. Llévalo en el bolso para esos días de eventos inesperados, y no dejes que nada te detenga. Gracias a su larga duración, es un producto que te durará por largo tiempo, solo asegúrate de cerrarlo bien después de cada aplicación. Pídelo para tener unos labios irresistibles.

Género Dama
Color Rosa
Marca Maybelline
Modelo Inspirer 125
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.