Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Ground Breaker 140 5g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Ground Breaker 140 5gID11406714
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Ground Breaker 140 5g

$156.00

Acumula 20 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un toque único en tu maquillaje puedes estar buscando el Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Ground Breaker 140 5g, un producto novedoso del departamento de Salud y Belleza. Su aspecto original te lo dan sus pigmentos especiales de tonalidad intensa y sin brillo, utilizados para darte un máximo color con el terminado uniforme y bien definido. Los tonos elegidos en este labial se inspiran en las últimas tendencias Neoyorquinas, por lo que al incluirlo en tu look podrás lucir vanguardista y resaltar los rasgos de tus labios.

Otra de las características especiales del Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Ground Breaker 140 5g es que tiene una larga duración y no deja marcas. Una condición perfecta para quienes no pueden o quieren invertir tanto tiempo en retoques para mantener el color en sus labios. La fórmula especial de este labial líquido está dada para un máximo cubrimiento de tus labios durante todo el día.

El Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Ground Breaker 140 5g viene en una presentación tan especial como su fórmula, pues tiene un aplicador suave que facilita un maquillaje homogéneo y sin excesos en tus labios. Recíbelo completando tu compra ¡Es fácil!

Género Dama
Color Rojo
Marca Maybelline
Modelo Ground Breaker 140
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.