Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Explorer 105 5g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Explorer 105 5gID11406691
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Explorer 105 5g
Regular: $156.00
Oferta: $93.60

40% Descuento

Acumula 12 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si dejar marcas de labial en el vaso o manchas en la servilleta no es lo tuyo, entonces el Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Explorer 105 5g es una alternativa de salud y belleza para ti. Se trata de un labial de larga duración con pigmentos súper intensos que se fijan a tus labios, permitiendo que luzcas siempre unos labios llenos de color.

El Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Explorer 105 5g es el indicado para evitar que tengas que retocarte permanentemente para resaltar tus labios. Además, en este se incluye una fórmula de color mate, para que al usarlo sigas las últimas tendencias en maquillaje y destaques aún más el contorno de los labios. La gama de tonos incluidos en esta línea de maquillaje se inspira en el estilo Neoyorkino

Aplicar el Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Explorer 105 5g es toda una experiencia, pues su textura líquida y sedosa, más su suave aplicador, permiten que el labial fluya en tus labios dejando una sensación muy agradable. Si tu rutina no te permite pasar mucho tiempo en el espejo retocándote y buscas un producto cosmético que te entregue una cobertura en AM y PM, contempla esta opción. Puedes obtenerlo completando tu pedido ¡Es sencillo!

Género Dama
Color Azul
Marca Maybelline
Modelo Explorer 105
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.