Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Composer 145 5g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Composer 145 5gID11406718
Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Composer 145 5g

$156.00

Acumula 20 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿En busca de un maquillaje para labios de máxima duración? El Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Composer 145 5g es la alternativa perfecta. Este producto del departamento de Salud y Belleza está compuesto por una fórmula avanzada de alta fijación, que mantiene tus labios maquillados todo el día. El Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Composer 145 5g se inspira en los tonos de la moda Neoyorkina, destacados por ser vibrantes y únicos. La pigmentación súper intensa de este labial, en conjunto con su acabado mate, hacen que realmente luzcas unos labios llamativos y fuera de lo común. Su terminado sin brillo, es parte de las últimas tendencias, por lo que, al usarlo, automáticamente podrás ver cómo luce en tus propios labios, el maquillaje de tus superestrellas favoritas.

El Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Composer 145 5g también te entrega una experiencia única en su aplicación, pues incluye un aplicador de brocha suave y tiene una textura de gran fluidez. Esto mismo hace que lo difumines fácilmente para un cubrimiento alto y preciso en tus labios. Cambiar tu look por uno más personalizado y moderno, es posible con este labial. Obtenerlo es muy sencillo solo sigue este proceso de compra

Género Dama
Color Café
Marca Maybelline
Modelo Composer 145
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.