Labial Líquido Maybelline SuperStay 24 hr 145 Feisty Fuchsia | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Líquido Maybelline SuperStay 24 hr 145 Feisty FuchsiaID11169227
Labial Líquido Maybelline SuperStay 24 hr 145 Feisty Fuchsia

$149.90

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
Solo 2 disponible(s) en línea

Atrévete a mostrarte en todo tu esplendor, y haz que tus labios luzcan intensos con el Labial Líquido Maybelline SuperStay 24 hr145 Feisty Fuchsia siéntete y luce unos labios como recién maquillados. No importa si bebes, comes o das incontables besos estarás impecable.

Entre sus principales características, el Labial Líquido Maybelline SuperStay 24 hr145 Feisty Fuchsia destaca por su duración que te mantiene hermosa durante 24 horas, sin transferirse, correrse o borrarse. Además no pierde su intensidad gracias a la tecnología Micro Flex, sin duda este labial sobre pasa los límites y es una maravilla.

Algunos de los mayores beneficios del Labial Líquido Maybelline SuperStay 24 hr 145 Feisty Fuchsia son la hidratación y frescura que dan a tus labios. Fácil de aplicar sólo necesitas poner el color sobre los labios limpios, esperar dos minutos para que se seque y colocar el brillo labial para sellar tu look. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Maybelline
Funciones Super Stay 24 lipcolor. Duración hasta por 24 horas: no se seca, no se cuartea ni pierde intensidad. No se transfiere.
Colección Forever Superstay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.