Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 870 Optic Ruby 16g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 870 Optic Ruby 16gID11484785
Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 870 Optic Ruby 16g

$175.00

Acumula 22 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lucir siempre unos labios con color es fácil con el Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 870 Optic Ruby 16g, desarrollado para cuidar la salud y belleza en esta parte tan importante de tu rostro. Este labial es desarrollado con una fórmula de pigmentos especiales que se fijan a los labios hasta por 24 horas, brindando una apariencia suave y fresca.

El Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 870 Optic Ruby 16g tiene además una aplicación especial para conservar el color, sin que este se agriete o de un acabado seco. Esta aplicación consiste en 3 pasos, el primero es aplicar el color, el segundo es dejar secar el color por 2 minutos y aplicar el bálsamo para sellar la sedosidad en los labios y el tercero es aplicar nuevamente el bálsamo cuando sea necesario para refrescar el color y los labios.

Aplicar el Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 870 Optic Ruby 16g es muy sencillo, pues el labial tiene incorporados el color y el bálsamo en una misma presentación. Además, tiene unos aplicadores suaves para mayor precisión en el maquillaje y una experiencia muy agradable. Con este labial tienes una manera fácil de maquillar tus labios de manera inteligente ¡Pídelo ahora!

Género Dama
Color Rojo
Marca Maybelline
Modelo 870 Optic Ruby
Uso(s) Cosmético
Género Dama

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.