Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 860 Crisp Magenta 16g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 860 Crisp Magenta 16gID11484783
Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 860 Crisp Magenta 16g

$240.00

Acumula 30 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Unos labios llenos de color que te acompaña todo el día ahora son posibles. El Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 860 Crisp Magenta 16g le da a tus labios color intenso y una suave sensación que te encantará. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza. Sin duda un producto que no puede faltar en tu kit de maquillaje.

Lleva siempre contigo el Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 860 Crisp Magenta 16g, es tan versátil que puedes usarlo en todo tipo de ocasiones y lugares, combínalo como tú quieras y deja que tus labios hablen bien de ti. Es muy fácil de usar, aplíca sobre tus labios, con ayuda de su esponja incluida, y da la forma que desees a tus labios. Espera dos minutos a que seque por completo y después aplica brillo labial para sellar. Te recomendamos aplicar un bálsamo acondicionador.

Consigue resultados profesionales con el Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 860 Crisp Magenta 16g su fórmula es suave con tus labios. Olvídate de labiales que se van perdiendo a lo largo del día y disfruta de todas tus actividades sin temor. Cómpralo ahora y llévalo siempre contigo.

Género Dama
Color Rojo
Marca Maybelline
Modelo 860 Crisp Magenta
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.