Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 855 Fuchsia & Bling 16g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 855 Fuchsia & Bling 16gID11484782
Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 855 Fuchsia & Bling 16g

$175.00

Acumula 22 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las marcas de labial en la cristalería son cosa del pasado con el Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 855 Fuchsia & Bling 16g, desarrollado con una fórmula especial para durar lo que tiene que durar en tus labios. En este labial se reúnen las condiciones de salud y belleza para tus labios, pues tiene una composición y aplicación especial, que permite que tus labios se vean y se sientan bellos.

En el Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 855 Fuchsia & Bling 16g se incorpora una tecnología especial que evita que se cuartee y da siempre una apariencia luminosa y suave en tus labios. Esto acompañado de su color intenso y bien definido, que te hará lucir radiante durante todo el día. La fórmula de este labial líquido es probada dermatológicamente y te ayuda a mantener tus labios maquillados hasta por 24 horas. Así, podrás verte muy bien y sentirte segura durante toda tu jornada.

Obtener este resultado de maquillaje y la textura fresca del Labial Larga Duración Maybelline Superstay 24 855 Fuchsia & Bling 16g es sencillo. Solo tienes que aplicarlo de la forma indicada. Para ello, deberás aplica el color, esperas 2 minutos a que el color se seque y aplicas el bálsamo para sellar el producto. Puedes repetir la aplicación del bálsamo durante su uso para refrescar los labios y mayor suavidad. Consigue este producto completando tu pedido.

Género Dama
Color Rojo
Marca Maybelline
Modelo 855 Fuchsia & Bling
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.