Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Infinite Raspberry | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Infinite RaspberryID2509318
Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Infinite Raspberry

$159.90

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.9
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Infinite Raspberry tu sonrisa estará reluciente cada día. Con cualquier elección el efecto será deslumbrante, un tono mate y aterciopelado con efecto brillante, altamente definido. Tus labios lucirán sensuales y atractivos, incluso a varios metros de distancia. Cada gesto y cada movimiento será una expresión muy colorida.

El Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Infinite en tonalidad Infinite Raspberry posee una textura en gel, que produce una sensación cremosa y totalmente libre de cera. Dile adiós a la sensación grasosa en los labios y recibe un aroma agradable. Estos ingredientes humectarán los labios para hacerlos lucir más saludables y hermosos.

El Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Infinite Raspberry se aplica con ayuda de una almohadilla que no es agresiva con la piel. Recuerda que los labios son una de las partes más sensibles del rostro. Este labial está disponible en tonos diferentes. Encontrarás el indicado para ti. Si buscas cosméticos de gran calidad y marcas reconocidas aquí tienes una opción para enriquecer tu colección. Refleja la salud y belleza que hay en ti. ¡Canta, saborea, platica y sonríe! Todo, con un increíble color en los labios. Haz tu pedido en Soriana.com.

Color Rosa
Marca Revlon
Contenido 2 ml
Accesorios Aplicador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.