Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Eternally Tan | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Eternally TanID2509316
Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Eternally Tan

$155.90

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.7
15  En inventario en línea

El efecto del Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Eternally Tan te dejará sin palabras. Te ofrece un aspecto radiante en los labios gracias a su fórmula humectante. Este efecto durará hasta 16 horas, en las cuales no tendrás que dar retoques. La intensidad del color se quedará adherida a tu piel. Seguro se convertirá en uno de tus cosméticos predilectos. Luce una sonrisa llena de energía y dinamismo.

El Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Eternally Tan, está hecho con ingredientes naturales, como la manzanilla y extracto de soya. Sentirás la suavidad de sus cualidades mientras tus labios las absorben delicadamente. Lo mejor es que no tendrás que preocuparte de las imperfecciones, ya que el labial no se corre ni se desvanece. Evita estas malas sorpresas.

El Labial Indeleble Revlon Colorstay Overtime Eternally Tan está creado para dar luminosidad al rostro. La naturalidad del color combinará muy bien con el resto de maquillaje: el rímel, la sombra y el rubor. Recuerda que es importante lograr un equilibrio entre salud y belleza. Por ello te recomendamos adquirir cosméticos de alta calidad. Dale el toque final a tu look antes de salir de casa, coloca las capas necesarias de labial y pinta tu sonrisa de un nuevo color cada día. Haz tu pedido en Soriana.com.

Color Beige
Marca Revlon
Contenido 2 ml
Accesorios Aplicador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.