Labial Absoluto Renova Nude 3.5 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Absoluto Renova Nude 3.5 gID11364866
Labial Absoluto Renova Nude 3.5 g

$119.00

Acumula 15 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus labios se volverán irresistibles con los productos de la categoría de Salud y Belleza. El Labial Absoluto Renova Nude 3.5 g los mantendrá con un suave toque de color por varias horas, con su fórmula indeleble. Es el tono ideal para liberar tu lado dulce y romántico, entregándole un acabado más natural a tu maquillaje. Puedes resaltar el resto de tu rostro con colores más intensos, gracias a que su tono neutro crea un perfecto equilibrio.

Si además de durable estás buscando un labial que no se quiebre ni deje tus labios remarcados, el Labial Absoluto Renova Nude 3.5 g es perfecto para ti. Su composición favorece unos labios sedosos y con acabado mate, que además no manchan. La aplicación es suave y sencilla, que con pocas pasadas, obtendrás unos labios atractivos y bien definidos. Es sumamente versátil, ya que lo puedes complementar con un lápiz delineador para el contorno y un brillo encima para potencializar el tono.

El Labial Absoluto Renova Nude 3.5 g tiene un diseño moderno en color rojo, que lo volverá el compañero perfecto de tus reuniones por el día o salidas por la noche. Pídelo cuanto antes y llévalo contigo siempre para resaltar tus labios.

Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.