Bálsamo para Labios Dr. Akermans Lavanda 4.5 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo para Labios Dr. Akermans Lavanda 4.5 grID11433236
Bálsamo para Labios Dr. Akermans Lavanda 4.5 gr

$49.90

Acumula 6 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con los ingredientes naturales del Bálsamo para Labios Dr. Akermans Lavanda 4.5 gr, gozarás de la mejor suavidad e hidratación. Deja atrás los labios partidos y la incómoda sensación de picazón y utilízalo diariamente mientras recibes su delicada fragancia a lavanda.

En el Bálsamo para Labios Dr. Akerman´s Lavanda 4.5 gr, recibes el poder antioxidantes y emolientes de la vitamina E. En tanto que, la cera de abeja los protege de los daños externos del clima. También contiene semilla de girasol para evitar la formación de grietas.

El práctico envase transparente, es ideal para llevarlo en tu bolsa cosmetiquera. Además, el brillo brindado por el Bálsamo para Labios Dr. Akermans Lavanda 4.5 gr puede colocarse sobre tu labial favorito. Protege tus labios y adquiere este producto cosmético en Soriana.com.

Fragancia o Aroma Sabor Lavanda
Color Blanco
Marca Dr. Akermans
Contenido 4.5 g
Ingredientes Cera de abeja, cera de semilla de girasol y Vitamina E
No. de Piezas 1 Bálsamo Labial
Uso(s)

Bálsamo Labial con ingredientes naturales, antioxidantes y emolientes que humectan e hidratan tus labios, brinda protección contra agentes externos como el clima, y evita la formación de grietas en los labios.

Funciones Bálsamo Labial que ayuda a prevenir los labios partidos y evitar la resequedad.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.