Bálsamo para Labios Dr. Akermans Acaí 4.5 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo para Labios Dr. Akermans Acaí 4.5 grID11433237
Bálsamo para Labios Dr. Akermans Acaí 4.5 gr

$49.90

Acumula 6 pts.

500  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La sensación de labios partidos está resuelta con el Bálsamo para Labios Dr. Akermans Acaí 4.5 gr. Debido a su fórmula de ingredientes naturales, tus labios se mantendrán protegidos contra los factores externos como el viento, la humedad o el sol. Utilízalo con tu labial favorito.

La cera de abeja contenida en el Bálsamo para Labios Dr. Akermans Acaí 4.5 gr es perfecta por su acción humectante, evitando la aparición de grietas. Mientras que las acciones emolientes y antioxidantes se obtienen de la Vitamina E. Evita la resequedad y aplícalo las veces que necesites.

El delicioso sabor de Acaí, se combina con el brillo natural que otorga este producto cosmético. Su empaque transparente es perfecto para guardarlo en la bolsa del pantalón o en la cosmetiquera. Adquiere el Bálsamo para Labios Dr. Akermans Acaí 4.5 gr en Soriana.com.

Fragancia o Aroma Sabor Acaí
Color Blanco
Marca Dr. Akermans
Contenido 4.5 g
Ingredientes Cera de abeja, cera de semilla de girasol y Vitamina E
No. de Piezas 1 Bálsamo Labial
Uso(s)

Bálsamo Labial con ingredientes naturales, antioxidantes y emolientes que humectan e hidratan tus labios, brinda protección contra agentes externos como el clima, y evita la formación de grietas en los labios.

Funciones Bálsamo Labial que ayuda a prevenir los labios partidos y evitar la resequedad.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.