Bálsamo Labial Maybelline Baby Lips Cherry Me Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo Labial Maybelline Baby Lips Cherry Me RojoID2425002
Bálsamo Labial Maybelline Baby Lips Cherry Me Rojo

$72.90

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.1
17  En inventario en línea

¿Tus labios sufren de resequedad y deshidratación constante? No te preocupes, tenemos para ti el Bálsamo Labial Maybelline Baby Lips Cherry Me Rojo que ayudará a mantener tus labios hidratados y humectados durante ocho horas. Úsalo diario y podrás notar tus labios totalmente hidratados en tan solo una semana.

El Bálsamo Labial Maybelline Baby Lips Cherry Me Rojo es un producto elaborado con vitaminas que nutren intensamente la piel de tus labios reparando grietas en ellos y dejándolos suaves y tersos. Además cuenta con factor de protección solar FPS 20, es resistente al agua y no deja sensación viscosa en tus labios. Sólo debes aplicarlo desde el centro de tu boca iniciando por las comisuras del labio inferior y continuar por el contorno de la misma, posteriormente solo deslízalo sobre el labio inferior y ¡listo!

Adquiere el Bálsamo Labial Maybelline Baby Lips Cherry Me Rojo desde la comodidad de tu casa en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una amplia variedad en productos de belleza y cosméticos en excelentes precios, y atrévete a lucir unos labios totalmente radiantes.

Marca Maybelline
Uso(s) Aplicar directamente sobre el labio inferior y el labio superior con movimientos de un lado a otro
Funciones Mantiene los labios hidratados
Colección Baby Lips

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.