Toallitas Micelares Garnier Skin Naturals Todo en 1 Para Pieles y Ojos Sensibles 25 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Micelares Garnier Skin Naturals Todo en 1 Para Pieles y Ojos Sensibles 25 pzID11155286
Toallitas Micelares Garnier Skin Naturals Todo en 1 Para Pieles y Ojos Sensibles 25 pz

$73.00

590 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 590 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.1
7  En inventario en línea

¿Buscas un producto desmaquillante que no dañe tu piel ni la irrite? Ya no tendrás que buscar más, tenemos para ti las Toallitas Micelares Garnier Skin Naturals Todo en 1 Para Pieles y Ojos Sensibles 25 pz que otorgan magníficos beneficios a tu piel dándole completa suavidad y frescura a tu rostro.

Las Toallitas Micelares Garnier Skin Naturals Todo en 1 Para Pieles y Ojos Sensibles 25 pz actúan en un solo paso eliminando completamente cualquier rastro de maquillaje en tu rostro, además limpian con profundidad y ayudan a tonificar la piel gracias a sus componentes hipo alergénicos. Este producto está probado dermatológicamente y es recomendado para pieles y ojos sensibles gracias a que no contiene alcohol, colorantes ni fragancias.

Deja que tu piel sienta total suavidad y frescura con las Toallitas Micelares Garnier Skin Naturals Todo en 1 Para Pieles y Ojos Sensibles 25 pz. Solo debes aplicarlas en la zona de tu rostro para remover el maquillaje. Adquiérelas ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca Garnier
Contenido 25 piezas
Ingredientes Tecnología Micelar Magnética
Funciones Desmaquillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.