Toallitas Desmaquillantes Neutrogena Night Calming 25 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Toallitas Desmaquillantes Neutrogena Night Calming 25 piezasID11161152
Toallitas Desmaquillantes Neutrogena Night Calming 25 piezas

$142.00

Acumula 18 pts.

19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La piel durante la noche renueva sus células muertas, este proceso natural hace que luzcas joven y bella a diario. Al dormir maquillada se dificulta dicho proceso porque el maquillaje obstruye los poros, ocasionando el brote de barros y espinillas. Liberarte del maquillaje ayuda a que tus poros respiren, por eso desmaquíllate en las noches con Toallitas Desmaquillantes Neutrogena Night Calming 25 piezas.

Las Toallitas Desmaquillantes Neutrogena Night Calming 25 piezas son muy suaves y delicadas que mantendrán tu piel libre de impurezas, además, de una sensación refrescante. Comprueba su efectividad desde la primera pasada, remueve grasa, rastros de polvo incluido el maquillaje a prueba de agua. No ensucies tus sábanas blancas con manchas de rímel o delineador. Es muy amigable con todos los tipos de piel pues no causará irritaciones, no contiene alcohol además de estar avalado por oftalmólogos y dermatólogos.

Te recomendamos las Toallitas Desmaquillantes Neutrogena Night Calming 25 piezas porque son ideales para ir a dormir con un cutis limpio además de mantener tu piel joven y libre de impurezas que dañan tu cara. Luce un rostro envidiable, sano y limpio con estas toallitas. Como plus tienen un aroma que calma y relaja durante la noche. Encuentra todas las variedades de toallitas faciales en Soriana.com

Marca Neutrogena
Contenido Paq 25 piezas
Funciones Toallitas desmaquillantes

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.