Toallitas Desmaquillantes Garnier Pure Active Skin Naturals 25 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Desmaquillantes Garnier Pure Active Skin Naturals 25 pzaID11109586
Toallitas Desmaquillantes Garnier Pure Active Skin Naturals 25 pza

$67.90

Paga 3 y llévate 4 en Selección de Cuidado Facial

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
23  En inventario en línea

Las Toallitas Desmaquillantes Garnier Pure Active Skin Naturals 25 pza purifican todo tipo de piel, ya sea mixta, grasa o propensa a imperfecciones. Trabaja con una tecnología que retira el maquillaje a prueba de agua para dejar el cutis limpio, suave y libre de grasa. En tan solo unos segundos, podrás devolver el estado natural a la frente, mejillas, nariz y contorno de ojos.

Las Toallitas Desmaquillantes Garnier Pure Active Skin Naturals 25 pza, son la opción más sencilla para retirar el maquillaje. Funciona como una red que atrapa impurezas y la grasa de manera eficaz. Al final produce una sensación de limpieza y confort que se ve y se siente por toda la cara. Por esta razón se trata de un clásico que no puede faltar junto al repertorio de cosméticos y otros artículos de salud y belleza.

Las Toallitas Desmaquillantes Garnier Pure Active Skin Naturals 25 pza cuidan el cutis durante toda la semana. Gracias al tamaño compacto del paquete, es posible llevarlo en el bolso o mochila. Inclúyelo dentro de tu equipaje o en un portafolio para ir al trabajo. Ya no hay pretexto para dormir maquilladas, retirarlo, ahora es más fácil. Encuentra este producto en Soriana.com.

Marca Garnier
Contenido 25 piezas
Funciones Desmaquillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.