Solución Micelar 3 en 1 Vichy Purete Thermale Desmaquillante 200ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Micelar 3 en 1 Vichy Purete Thermale Desmaquillante 200mlID8001291
Solución Micelar 3 en 1 Vichy Purete Thermale Desmaquillante 200ml

$320.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $13.3

Cuando se posee una piel sensible, es necesario buscar el complemento de limpieza que la proteja. Es por eso que la Solución Micelar 3 en 1 Vichy Purete Thermale Desmaquillante 200ml, actúa eliminando de forma suave el maquillaje, gracias a su triple acción. El funcional producto es idóneo para pieles sensibles, normales y mixtas, además de contar con aprobación dermatológica para el uso cotidiano. Por su fácil aplicación, querrás probarla.

Entre las características de la Solución Micelar 3 en 1 Vichy Purete Thermale Desmaquillante 200ml, encontramos que calma la piel desde la primera aplicación. En tanto que la novedosa tecnología micelar funciona como imán para capturar las impurezas sin necesidad de frotar el rostro. Al contar con ingredientes como glicerina y vitamina B5, el tratamiento e hidratación se facilita. También contiene agua termal de Vichy para relajar el cutis.

Entre los beneficios de la Solución Micelar 3 en 1 Vichy Purete Thermale Desmaquillante 200ml, tenemos que no enfrentarás irritaciones o brotes, ya que está libre de parabenos. Tampoco tendrás que preocuparte por la sensación de incomodidad o tirantez. Todo esto mientras limpias, desmaquillas y calmas la piel. Es por eso que te recomendamos este eficaz tratamiento de limpieza. Adquiérelo en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.