Limpiador Desmaquillante La Roche-Posay Solución Micelar PS 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Desmaquillante La Roche-Posay Solución Micelar PS 100 mlID8002485
Limpiador Desmaquillante La Roche-Posay Solución Micelar PS 100 ml

$129.90

1500 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.4
Solo 1 disponible(s) en línea

El agua micelar es una solución capaz de eliminar el maquillaje de todo tu rostro en un sola pasada y sin irritar la piel, por esto es que el Limpiador Desmaquillante La Roche-Posay Solución Micelar PS 100 ml es el producto más recomendado por dermatólogos a mujeres con piel sensible.

Con el Limpiador Desmaquillante La Roche-Posay Solución Micelar PS 100 ml limpia tu piel a profundidad sin irritarla. No necesitas agua, jabón, aceites o cremas desmaquillantes, pues con un solo producto puedes dejar tu rostro, cuello, ojos y labios libres de impurezas. Esta tecnología también limpia tu piel de la contaminación. Remueve el 99 por ciento de las bases de maquillaje de alta cobertura. El agua micelar contiene Poloxamer un limpiador tan suave que es utilizado en la solución de los lentes de contacto por lo que tu piel recibirá una limpieza e hidratación más suave.

En Soriana.com nos preocupamos por el bienestar de tu piel. Adquiere el Limpiador Desmaquillante La Roche-Posay Solución Micelar PS 100 ml con un solo clic y recíbelo en tu domicilio.

Marca La Roche-Posay
Contenido 100ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.