Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Todo Tipo de Piel 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Todo Tipo de Piel 200 mlID2153808
Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Todo Tipo de Piel 200 ml

$95.90

810 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 810 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
Solo 3 disponible(s) en línea

¿Te resulta complicado retirar tu maquillaje del rostro? No te preocupes, con la Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Todo Tipo de Piel 200 ml ya no tendrás que batallar tanto para remover restos de tus cosméticos.

La Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Todo Tipo de Piel 200 ml es un producto desarrollado especialmente para eliminar maquillaje en tan solo un paso y con bastante rapidez, además también dejará una sensación de completa suavidad en tu rostro. Su fórmula está enriquecida con Glicerina que contribuye a eliminar impurezas y células muertas dejando sin dañar tu piel y otorgando una agradable sensación de frescura. Está probada dermatológicamente y es ideal para todo tipo de pieles. Contiene cinco principales acciones y beneficios, desmaquilla, elimina impurezas, limpia, hidrata y además suaviza tu piel, sin lastimarla.

Para usar la Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Todo Tipo de Piel 200 ml solo debes aplicar un poco del líquido sobre tu rostro con ayuda de un pequeño algodón. Es perfecta para utilizarla durante el día o durante la noche. Adquiérela ya en Soriana.com la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca LOréal Paris
Contenido 200 ml
Ingredientes Glicerina
Funciones Desmaquillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.