Crema Garnier Skin Naturals Face Detox Desmaquillante Bifásico 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Garnier Skin Naturals Face Detox Desmaquillante Bifásico 200 mlID1700777
Crema Garnier Skin Naturals Face Detox Desmaquillante Bifásico 200 ml

$122.00

1000 PUNTOS

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.1
9  En inventario en línea

El rimel, el labial y el rubor maximizan la belleza de cada persona, pero también deterioran la piel. Con la Crema Garnier Skin Naturals Face Detox Desmaquillante Bifásico 200 ml retira todos los químicos y residuos que cubren tu cutis después de cada jornada. Su fórmula está hecha para usar en zonas sensibles como los ojos y la piel de la cara.

La Crema Garnier Skin Naturals Face Detox Desmaquillante Bifásico 200 ml contiene distintos ingredientes naturales como el agua de col de rosa que duplica la eficacia de sus resultados. También posee una importante cantidad de vitamina B5 que nutre desde el interior. Sin duda, esta es una de las cremas y tratamientos que no pueden quedar fuera de tu bolso junto con el resto de toallitas y lociones desmaquillantes.

La Crema Garnier Skin Naturals Face Detox Desmaquillante Bifásico 200 ml tiene el poder de retirar el maquillaje a prueba de agua, pero con la suavidad que tu piel necesita. Por esta razón, no necesitas frotar tu rostro con fuerza. Incluso es recomendable usar un pequeño algodón para aplicar la cantidad adecuada. Si eres una persona que se preocupa por su belleza y salud, entonces adquiere los productos básicos y de la mejor calidad para tu cuidado personal. ¡Adquiere la tuya aquí en soriana.com!

Marca Garnier
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.